– Venimos a poner el criterio del sector privado, o dicho de otro modo, el criterio de la vida real,
que es lo que tú adoptas racionalmente y con sentido común en tu casa, en la gestión pública. Hay que acabar con los chiringuitos, con el sobrecoste de las obras, etc. Venimos a poner sentido común, orden y cordura.
– Recuperar el prestigio y el orgullo barcelonés. Antes decir que eras de Barcelona era un motivo de orgullo y debe ser así, pero las imposiciones ideológicas adoptadas por distintos partidos
políticos nos han hecho perder muchos sitios en los rankings de prestigio internacional, pero no
sólo la reputación de Barcelona en el ámbito internacional se ha visto afectada, sino que desde
el Ayuntamiento, mediante marcos ideológicos, nos han hecho creer que lo del orgullo barcelonés era algo pasado de moda. Pues decimos lo suficiente a esta imposición ideológica y digamos sí a sentirnos orgullosos de ser barceloneses y barcelonesas.
– No vivimos seguros en Barcelona porque tenemos unos políticos acomplejados para llevar a cabo políticas de seguridad valientes. La imposición ideológica de algunos y de acomplejamiento de otros han generado un caldo de cultivo que hace que en estos momentos vivir en Barcelona sea un sufrimiento constante por la integridad física de las personas o por la integridad de su propiedad privada.
– Necesitamos que Barcelona vuelva a ponerse limpia y bonita.
– Necesitamos que Barcelona vuelva a ser un gran centro de negocios donde la actividad empresarial no esté perseguida por imposiciones ideológicas. A nosotros no nos da miedo decir que creemos en la actividad empresarial; no sólo lo decimos, sino que lo defendemos, porque creemos que sólo a través de ésta se genera riqueza y bienestar para todos.
– Barcelona tiene un grave problema de carencia de vivienda. Crearemos un nuevo parque de viviendas para que nuestros jóvenes no tengan que irse de la ciudad que les vio nacer.
– Recuperaremos el Plan Cerdà. La imposición ideológica del actual equipo municipal sobre el Plan Cerdà debe acabar.
– Ser barcelonés o barcelonesa debe tener ventajas.
– Nuestros posibles votantes deben saber que su voto no servirá como cambio de cromos
otras cosas que no sean para hacer progresar a Barcelona. Su voto no servirá para dar la presidencia de la Diputación de Barcelona o para aprobar leyes en la Generalitat o en el Congreso de los diputados.
– Los votos de Barcelona Eres Tú no servirán bajo ninguna circunstancia para volver a hacer Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.