El candidato Daniel Vosseler se propone rescatar Barcelona de los partidos - Barcelona ets tu
15370
post-template-default,single,single-post,postid-15370,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

El candidato Daniel Vosseler se propone rescatar Barcelona de los partidos

El candidato Daniel Vosseler se propone rescatar Barcelona de los partidos

Publicado en La Vanguardia el 12/04/2019

BCN Com Tu es el nombre de la plataforma que encabeza el abogado Daniel Vosseler con la que se propone entrar en el Ayuntamiento de Barcelona para rescatar a la ciudad de los partidos políticos y “recuperar” lo que, a su juicio, fue y hoy “está desapareciendo”. La iniciativa celebró ayer un acto en el teatro Apolo para presentarse en público y sumar apoyos dado que necesita 8.000 avales, que todavía no tiene, para poder concurrir a las elecciones del 26 de mayo.

Con el eslogan “Preparados para ilusionar”, BCN Com Tu pretende, destacó Daniel Vosseler, llevar a cabo “el cambio que necesita” la capital catalana. Para ello, cree imprescindible “apartar la ideología y los intereses partidistas de la gestión pública que tanto daño están haciendo a la sociedad barcelonesa”.

Daniel Vosseler

Un candidato contrario a la supermanzana del Poblenou

Vosseler es conocido por su defensa de casos relacionados con accidentes de tráfico, mobbing inmobiliario y por representar a la plataforma vecinal contraria a la supermanzana del Poblenou. Hace un año anunció su intención de encabezar una agrupación de electores en las municipales. El pasado 19 julio, la plataforma lo eligió en una asamblea para liderar la candidatura. Su lista electoral, que no se dará a conocer hasta que la candidatura tenga las firmas que le permitan presentarse como tal, será paritaria y estará compuesta por profesionales de diversos sectores, ninguno de ellos relacionados con la política. Vosseler aseguró que será un equipo “solvente” con el que no sólo piensa entrar en la Casa Gran. Su objetivo, enfatizó, es gobernar, ser el próximo alcalde.

Entre las propuestas de BCN Com Tu, figura, precisamente, la eliminación de la supermanzana del Poblenou porque, argumentó, la rechaza la mayoría de vecinos; la creación de un carril moto para evitar más de 9.000 heridos en accidentes al año y “acabar con el top manta”. También plantea reforzar los efectivos de la Guardia Urbana, recuperando los antidisturbios, eliminar los narcopisos y la ocupación ilegal de viviendas, y construir más de 10.000 viviendas de protección.

Como medida estrella, propone impulsar un “inmenso parque tecnológico”, el proyecto La Mediterrània, en terrenos ganados al mar. “Volveremos a colocar Barcelona al frente de las ciudades punteras –manifestó– y crearemos una gran Barcelona de más de cinco millones de habitantes, convirtiendo el área metropolitana en la ciudad más grande de Europa”.

No Comments

Post A Comment